PAVYDEC: Nuestros trabajos

Con capacidad de instalación en toda la península e islas con operarios  especializados y de máxima experiencia.

Entre algunas últimas obras realizadas podemos nombrar:

  • Los Colegios Novaschool Añoreta de Rincón de la Victoria , Malaga, Benalmádena y San Pedro,
  • Guarderías como Colores y San Rafael  en Ronda .
  • Instalaciones variadas (Quirófanos , consultas , laboratorios, farmacias, habitaciones , pasillos , baños y duchas, etc...) en todos los Hospitales de Malaga como: Hospital Carlos de Haya Hospital Civil y Materno-Infantil en Málaga capital, Hospital de Vélez -Málaga ,Hospital Comarcal de Ronda , Hospital Xanit de Benalmádena Y Limonar , Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, etc.Con PVC conductivo, antiestático, antirresbaladizo, tráfico intenso, linóleo,..Ignifugos
  • Clínicas como Pascual, Gálvez, Parque San Antonio en Malaga capital, Ochoa y FIV en Marbella. Nuevo local de la Policía Local de Antequera, con suelo deportivo y suelo técnico registrable.
  • Centros de Telefónica con materiales conductivos o aislantes, en toda Andalucía, Empresas de Telefonía con materiales acústicos como Runway o Embajada Inglesa
  • Hoteles con moquetas y alfombras especiales, resina en cocinas, felpudos personalizados, gimnasios y otros suelos vinílicos, como Hotel Meliá Costa de Sol, Pueblo Camino Real y Parasol Garden en Torremolinos , Hotel Meliá Puerto Banus en Marbella , Hotel Crowne Plaza , Atalaya Park y Estepona Playa en Estepona , Hotel Triton, Best,San Fermin, Mac Puerto Marina en Benalmádena, Hotel Las Palmeras en Fuengirola.
  • Y otros muchos.

Gran variedad de materiales y aplicaciones.

PAVYDEC: Obras de referencia y sugerencias

Universidades y colegios Suelos vinílicos o continuos ,resistentes a tráfico intenso. Protegido contra manchas y de fácil limpieza. Recomendable el suelo registrable en aulas informáticas.

Oficinas La mejor solución es el suelo registrable. Se adapta a cualquier altura que se necesite y el cliente puede optar entre una amplia gama de acabados.

Gimnasios y polideportivos Los pavimentos deportivos de PVC y Caucho son muy resistentes al desgaste, de fácil limpieza y mantenimiento. El color y diseño no desaparece con el uso.

Hoteles Las moquetas ofrecen un alto grado de confort. Su clasificación al fuego y la absorción acústica hacen que sea idónea para instalarse en centros hoteleros y salas de proyecciones.

Empresas , Locales de manipulación de alimentos y Cocinas (Hoteles , Restaurantes): Pavimento de Resinas QCF antideslizantes y muy resistente.

Hospitales  y Clínicas Materiales de PVC o Resinas QCF conductivos, para zonas donde las exigencias de eliminación de electricidad estática sean muy elevadas, como quirófanos, salas de rayos X, etc...

Centros comerciales Requiere productos vinílicos o resinas, muy adecuados para zonas de tráfico muy intenso. Su color y diseño no desaparecen con el uso.

Viviendas La gran variedad de tarimas permite crear un ambiente tanto rústico como moderno, tanto en madera, bambú, laminado o PVC

Laboratorios Pavimento PVC o Resinas QCF ,sin mantenimiento, de baja emisión de partículas volátiles y alta resistencia al fuego.

Geriátricos Pavimentos vinílicos antideslizantes y Revestimientos anti manchas de gran durabilidad.

Guarderias y Colegios Infantiles: Pavimentos y Revestimientos de linóleo , compuesto por materiales naturales y ecológicos de gran resistencia.

¿Necesita presupuesto?

Solicítelo aquí

Enlaces

Pavydec

Instalaciones de Pavimentos Decorativos, S.L.
C/ Santa Fabiola, 13 Bajo. (Las Lagunas)
29651 Mijas Costa (Málaga)
Telf. +34952939594
Mov. +34608801627
Email: info@pavydec.com

Contáctenos